Chistes - Oeste

Publicado por Daniel
Votalo:
Puntos: 0

El indio meteorólogo


Reunidos durante la última noche de otoño los indios de una lejana y remota reserva a la luz de la luna, le pregunta el indio más joven al indio más anciano.
Gran Jefe Mirada de Halcón, vamos a tener un invierno frío?
El Gran Jefe, se mostró dubitativo, los últimos avances en tecnología habían mermado seriamente su capacidad para observar a la naturaleza y entender el sonido de los pájaros.
A pesar de todo, dijo seguro: Si, será sin duda un invierno frío.Debéis poneros a recoger leña, será necesaria.
Con todo, y para estar más afianzado en lo que había sentenciado ante la tribu, decidió llamar al servicio de meteorología y preguntar ¿Va a ser un invierno frio? Si, todo indica que así será; le confirmaron
Volvió a hablar con los demás indios y les dijo: Coged más leña, el invierno será más frío y duro de lo que pensábamos.
A las dos semanas, como no estaba tranquilo volvió a llamar a los meteorólogos
¿Será un invierno duro? Será duro, le contestaron con seguridad.
Más leña, recoged más leña, les dijo a los demás indios. Se espera que sea un invierno de los más fríos y duros de la historia.
A la semana, allá que volvió a llamar al servicio de meteorología. Más seguros todavía, le dijeron. Será uno de los inviernos más duros que se recuerdan, temperaturas gélidos que no darán tregua.
¿Y como lo sabe usted? Pues todos los datos lo indican y por si quedaba alguna duda: Porque los indios están recogiendo leña como locos.






Relacionadas: chistes de indios


Chistes similares:


El chiste de la india y el frío

Habilidades indias



(c) 2011 - 2019 MegaChistes.com | Feeds | Política de Cookies
ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación, publicidad, redes sociales de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta es que permite su uso. Más información