Chistes

Fiestas

Carpeta Quien no conoce a un vago? Los hay por todas partes, esos que nunca han cotizado a la seguridad social pero viven sin problemas, ya sea de su esposa, padres o con lo justo para no pasar mucha hambre.

Los vagos están ahí para que nosotros trabajemos el doble. Si te ha tocado alguno así como compañero de trabajo seguro que lo sabes bien, ellos no hacen nada porque otros se lo acaban haciendo. La vida es así, los hay que tienen tanta cara que podrían trabajar como cabezudos en las fiestas de los pueblos. Para ellos te traemos las frases que se merecen y que los describen. Seguro que te ríes con ellas.

A ti te gusta menos el trabajo que a un gordo una ensalada.

Si te vas a poner a buscar excusas para no moverte del sofá, no lo hagas, no sea que te canses de tanto pensar.

No voy al cine por no decidir que película ver.

Yo no es que sea vago, simplemente ahorro energía para poder llegar a la cama.

Hay perezas que matan si las mueves.

La gente vaga no necesita reloj, para ellos el tiempo no pasa.

Me gustan las mañanas que empiezan por la tarde.

Sabes que el Sol sale por las mañanas?

Los vagos prefieren pensar que las cosas son difíciles para tener una excusa para no intentarlo.

No me gusta presumir de intelige ... continuar.
- Valoración: 5
categoria Categoria: Frases graciosas
Humor negro Carpeta Alguien sabe lo que hacen dos epilépticos metidos en una cabina de teléfono?
Una fiesta de espema!! ... continuar.
- Valoración: 5
categoria Categoria: Humor negro
Carpeta Va un matrimonio por la calle y se encuentra a un borracho tirado con una botella en la mano y cantando. La mujer le dice a su marido:
- Paco, ese borracho hace años fue mi novio y mira como está, desde que lo dejamos está bebiendo.
- Pues mira que le dura celebración! ... continuar.
- Valoración: 5
categoria Categoria: Borrachos
Carpeta Cada madrugada del 6 de enero los Reyes Magos llegan a nuestros hogares para Ohhh sorpresaa!! dejar esos regalos que no te esperas.
Hoy queremos informar sobre esos mitos que rodean a estos tres señores cargados de felicidad.
- Debes dejarles turrón para ellos y leche para los camellos.
¿Pero vamos a ver? con los tiempos que corren ¿No es mejor ensalada para ellos y agua para sus camellos? A estas alturas de las fiestas no les harás ningún favor dejándoles dulces, ya tienen sus años y los kilos no les ayudan.
Para los camellos nada como un buen sorbo de agua, o es qué en el desierto van buscando tetrabriks de Pascual?
- Los Reyes magos van guidados por una estrella. Segundo error.
Como hombres ilustrados y cultivados que son, han entendido hace tiempo que nada como un buen GPS para llegar a todos los hogares sin pérdida alguna.
- No olvides dejar tus zapatos para que guarden en ellos tus regalos. ¿Pero a quién se le habrá ocurrido esto? Seguro que el culpable no ha probado a guardar una bicicleta dentro de un zapato.
- Tienes que portarte bien para que te dejen regalos. Mentira. Son mágicos y siempre te van a dejar un regalo, aunque no te hayas portado de maravilla. Pero cuidado, el carbón existe y no les temblará la mano si t ... continuar.
- Valoración: 3
categoria Categoria: Monólogos
Monólogos Carpeta Ha llegado la Navidad. A escasos días para que nos juntemos alrededor de la mesa para ponernos ciegos de todo eso que nos engorda, se respira ese algo, no sabemos qué, que nos dice que es Navidad.
¿Serán por las interminables colas del supermercado? Ya se sabe que llegar al 24 de diciembre y no tener la despensa llena de polvorones, mantecados, peladillas, turrones, panettones y demás delicatessen está prohibido. ¿Qué estás segura que de nuevo sobrará? Da igual, hay que tenerlos y si para ello tienes que esperar media mañana para que te cobren lo haces. Es Navidad!
Y qué decir de la búsqueda de regalos, te has olvidado del cumpleaños de tu suegra, hace nada ha sido el aniversario de tus padres, tu hijo ha estado de Santo hace unas semanas y tu padre pone la misma cara de ilusión ante un regalo que ante una bolsa de basura. Pero tú te armas de valor y te lanzas en la búsqueda del regalo perfecto porque si. Porque es Navidad!
A todo esto no te olvides de ir por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, sonriendo a todo aquel que ha decidido disfrazarse de Papá Noel y desear Felices fiestas a diestro y siniestro, a pesar de que para ti no son fiestas ni son nada. No lo olvides es Navidad.
Llega la comida familiar, tu cuñado sigue cre ... continuar.
- Valoración: 5
categoria Categoria: Monólogos
Bodas Carpeta Los novios que están preparando su viaje de novios ilusionados pero llega la discusión. La novia se quiere ir a Cancún y el novio que es muy beato al Vaticano.
Al final consigue convencer a su futura mujer y un día después de la boda se marchan a Roma. su madre que los va a despedir y cuando están en el aeropuerto le dice la madre:
Nena, tráeme algún recuerdo del viaje, pero algo que sea original y diferente que ya tengo la casa llena de postales y platos de cerámica decorados.
Tranquila mamá que yo algo te traigo.
Llegan a Italia y los días pasan volando entre fiestas de verano, helados, pizzas, playa y llega la hora de volver. Cuando aterrizan en la ciudad, la chica se da cuenta de que no trae el regalo de su madre.
Se acuerda que lleva una cajita de madera en el bolso se va al cuarto de baño, se quita unos cuantos pelos de su zona más noble y los mete en la caja.
Al día siguiente que van a casa de su madre.
Hija, qué emoción, qué ganas de veros ¿Qué me has traído?
La hija le da la caja y la madre que la abre quedándose sorprendida.
¿Y esto qué es?
Pues eso son, cinco pelos de la barba de San Pedro mamá.
La madre que nota algo raro, se los acerca a la nariz y dice emocionada:
Como se nota que San Pedro era pescador, hija! ... continuar.
- Valoración: 5
categoria Categoria: Bodas
Carpeta El lepero que se va a una sala de fiestas de Huelva, famosa por sus actuaciones de humor.
Entra en la sala, donde un ventrílocuo está haciendo las delicias de los presentes.
En un descanso de la actuación se acerca y le dice:
Mira, haz el favor y no te vayas a pasar con los leperos ni a hacer un chiste fácil, que ya me los conozco todos y están muy vistos.
Oiga caballero, le dice el ventrílocuo.
Ni oiga, ni nada. Y usted se calla que estoy yo hablando con el muñeco. ... continuar.
- Valoración: 0
categoria Categoria: Leperos


(c) 2011 - 2019 MegaChistes.com | Feeds | Política de Cookies
ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación, publicidad, redes sociales de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta es que permite su uso. Más información