Chistes

Monologos graciosos

Carpeta Todos los tenemos, pero no sabemos para qué. Es esa lista de objetos que acaban pululando por nuestra casa más por tradición que por utilidad.
- En el primer puesto están los imanes de la nevera. Una y otra vez se caen al suelo pero te resistes a quitarlos porque la verdad, alegran la vista.
- Guante para el horno, no te deja manejarte con facilidad y nadie puede negar que con un trapo de cocina acabas antes.
- La bicicleta estática, cinta de caminar o banco de abdominales. Este tipo de artilugios en cualquiera de sus variantes son todo un clásico en la lista de cosas que tienes pero que no usas.
- El cepillo para los zapatos; cuando te acuerdas de él ya estás en el ascensor de camino al trabajo.
- La bandeja para las llaves de la entrada; el baloncesto nunca fue lo tuyo. Encestarlas en ella es muy difícil y no tienes tiempo.
- La pizarra de la cocina para la lista de la compra. No tienes tiempo de anotar las cosas dos veces, así que directamente te haces una lista en un papel que posteriormente y cuando estés en el super te darás cuenta que te has dejado en casa.
- La báscula del baño ¿a quién se le habrá ocurrido? ¿es que necesitas recordarte cada día que te sobran kilos? Si al final todo el mundo sabe que siempre pesan de más ... continuar.
- Valoración: 5
categoria Categoria: Monólogos


(c) 2011 - 2019 MegaChistes.com | Feeds | Política de Cookies
ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación, publicidad, redes sociales de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta es que permite su uso. Más información