Chistes

Monologos navidad

Carpeta Cada madrugada del 6 de enero los Reyes Magos llegan a nuestros hogares para Ohhh sorpresaa!! dejar esos regalos que no te esperas.
Hoy queremos informar sobre esos mitos que rodean a estos tres señores cargados de felicidad.
- Debes dejarles turrón para ellos y leche para los camellos.
¿Pero vamos a ver? con los tiempos que corren ¿No es mejor ensalada para ellos y agua para sus camellos? A estas alturas de las fiestas no les harás ningún favor dejándoles dulces, ya tienen sus años y los kilos no les ayudan.
Para los camellos nada como un buen sorbo de agua, o es qué en el desierto van buscando tetrabriks de Pascual?
- Los Reyes magos van guidados por una estrella. Segundo error.
Como hombres ilustrados y cultivados que son, han entendido hace tiempo que nada como un buen GPS para llegar a todos los hogares sin pérdida alguna.
- No olvides dejar tus zapatos para que guarden en ellos tus regalos. ¿Pero a quién se le habrá ocurrido esto? Seguro que el culpable no ha probado a guardar una bicicleta dentro de un zapato.
- Tienes que portarte bien para que te dejen regalos. Mentira. Son mágicos y siempre te van a dejar un regalo, aunque no te hayas portado de maravilla. Pero cuidado, el carbón existe y no les temblará la mano si t ... continuar.
- Valoración: 3
categoria Categoria: Monólogos
Monólogos Carpeta Ha llegado la Navidad. A escasos días para que nos juntemos alrededor de la mesa para ponernos ciegos de todo eso que nos engorda, se respira ese algo, no sabemos qué, que nos dice que es Navidad.
¿Serán por las interminables colas del supermercado? Ya se sabe que llegar al 24 de diciembre y no tener la despensa llena de polvorones, mantecados, peladillas, turrones, panettones y demás delicatessen está prohibido. ¿Qué estás segura que de nuevo sobrará? Da igual, hay que tenerlos y si para ello tienes que esperar media mañana para que te cobren lo haces. Es Navidad!
Y qué decir de la búsqueda de regalos, te has olvidado del cumpleaños de tu suegra, hace nada ha sido el aniversario de tus padres, tu hijo ha estado de Santo hace unas semanas y tu padre pone la misma cara de ilusión ante un regalo que ante una bolsa de basura. Pero tú te armas de valor y te lanzas en la búsqueda del regalo perfecto porque si. Porque es Navidad!
A todo esto no te olvides de ir por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, sonriendo a todo aquel que ha decidido disfrazarse de Papá Noel y desear Felices fiestas a diestro y siniestro, a pesar de que para ti no son fiestas ni son nada. No lo olvides es Navidad.
Llega la comida familiar, tu cuñado sigue cre ... continuar.
- Valoración: 5
categoria Categoria: Monólogos


(c) 2011 - 2019 MegaChistes.com | Feeds | Política de Cookies
ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación, publicidad, redes sociales de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta es que permite su uso. Más información