Chistes - Malos

Publicado por Anonimo
Votalo:
Puntos: 1

Me voy a vivir con mi novia drogadicta


Queridos papá y mamá:
Me acabo de ir a vivir la vida con una chica que conocí ayer por la noche.
Se perfectamente que solo tengo trece años, pero estoy enamorado hasta las trancas de ella.
Me da reparo presentarosla por que sé que no os gustan nada las strippers tatuadas, pero os aseguro que os equivocáis.
ya se que tiene treinta años más que yo, me ama y me ha ofrecido su tienda de campaña en el Camping de Samil para que vivamos juntos y el bebé que está en camino que es de su antigua relación con un narcotraficante colombiano que la tiene amenazada de muerte.
En la vida no todo es sexo sin parar por todos lados, lo que queremos es daros quinces nietos mientras su SIDA no evolucione.
La Lore ha sufrido mucho en la vida ya que al dejar la prostitución, ha dejado de tener ingresos, suerte que la extorsión a sus antiguos clientes le ha dado un respiro.
Me ha abierto los ojos en torno a la marihuana, y se que es de lo mejor que hay y muy sana, sana, culito de rana. Estamos pensando en hacer una plantación aquí en el camping para vender a los yonkis de la zona, a cambio de cocaína y heroína o algún DVD robado en las casas de la playa.
No os preocupeis, iremos a visitaros una vez al mes para pediros dinero por lo menos. Sin más, se despide de vosotros, vuestro hijo favorito. Rodrigo.

Posdata: Es todo una gran mentira. Estoy en casa de la abuela María. Esta carta era para que recordaseis lo que me queréis y que suspender siete asignaturas no es el fin del mundo, hay cosas mucho peores. Avisadme cuando pueda volver a casa sin miedo a un castigo por las notas. Besos

Respuesta del padre:
Estimado hijo, el disgusto que tengo encima es tremendo y para liberarlo he avisado a tus amigas para decirles que te has acostado con sus novios. También he cogido tu colección de coches miniatura y los he regalado a una ONG. Que decir de la Xbox que ha salido por la ventana y se ha roto en mil pedazos. Tampoco se me ha olvidado avisar a tus amigos del Facebook, Twitter y Tuenti de que eres gay y todos los días le haces limpieza de sable al viejo del kiosko de la esquina.
Vale, es todo mentira: Ahora espero que te des cuenta que hay muchas cosas infinitamente peores que la hostia que te vas a llevar nada más entres por la puerta de casa. Tus padres que no te olvidan.






Relacionadas: chistes buenos chistes gratis


Chistes similares:


Ya estoy en casa

El chiste de la confesión

El chiste del Dj

El marido celoso



(c) 2011 - 2019 MegaChistes.com | Feeds | Política de Cookies
ACEPTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación, publicidad, redes sociales de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta es que permite su uso. Más información